Informix - Que son syssyntables

 
Vista:

Que son syssyntables

Publicado por oscar mauricio benavidez (6 intervenciones) el 18/02/2008 15:15:08
hola compañeros, la cuestion es la siguiente, tengo un problema, puede ser que sea corrupción en los datos de una tabla, la verdad no se mucho sobre este tema y consultando en internet me dijeron que hiciera un oncheck -cc dbname y lo hice pero me mostró el siguiente reporte,

Validating database empresa

Validating systables for database empresa

Validating syscolumns for database empresa

Validating sysindexes for database empresa

Validating systabauth for database empresa

Validating syscolauth for database empresa

Validating sysdepend for database empresa

Validating syssyntable for database empresa
WARNING:No syssyntable records found.

Validating sysviews for database empresa
, si existe una forma de saber que datos esten corruptos o que puedo hacer para corregir esto les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que son syssyntables

Publicado por René (64 intervenciones) el 19/02/2008 00:24:15
Te recomiendo que vuelvas a regenerar tu tabla.

El comando oncheck te ayuda a validar que tu tabla no tenga problemas de corrupcion, por lo que se ve en alguna parte estas teniendo problemas.

Lo aconsejable es que ese oncheck no lo corras solamente cuando tengas problemas, sino que lo corras por lo menos mensualmente y revises su salida.

Te recomiendo regenerar tu tabla, ojo tambien checa como estan tus extends para esa tabla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que son syssyntables

Publicado por oscar mauricio benavidez (6 intervenciones) el 19/02/2008 16:41:39
Pero como puedo hacer esto, empzando como puedo corregir ese problema del syssyntable, la verdad no soy muy avanzado en estas cuestiones, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar