Informix - Unload dentro de un SP

 
Vista:

Unload dentro de un SP

Publicado por Osk (2 intervenciones) el 14/03/2008 23:13:09
Buenas noches a todos,

Estoy intentando hacer un unload dentro de un store pocedure, pero evidentemente debe llevar otra sintaxis que si lo hago en la base directamente.

Lo que hago es lo siguiente:

create procedure pro_nombre ( argumentos )
.
.
.
unload to archivo delimited ','
select * from tabla
.
.
.
end procedure.

De esta forma, el informix me devuelve que tengo un error de sintaxis.

Agradezco a todas las personas que puedan contribuir con esta falta de conocimiento de mi parte.

Muchas Gracias!

Salu2 a to2.

Osk.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unload dentro de un SP

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 17/03/2008 15:01:45
Haz revisados los otros mensajes
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=119&texto=Informix&n1=461442&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Creo que no se puede hacer desde el SP directamente pero puedes hacer un procedimiento de reporte que baje la informacion o llamado externos de sql con el comando RUN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unload dentro de un SP

Publicado por OSK (6 intervenciones) el 19/03/2008 13:20:12
No se puede hacer un unload desde un sotr procedure.
La forma que conozco de hacerlo es utilizando la funcion System, como esta explicado en el tema que tambien abri yo.

Otra de las formas es como explico Luis aunque en mi caso no me sirvio porque no estoy con informix 4GL.

Espero sirva, saludos

Osk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar