Informix - Informix .net Provider

 
Vista:

Informix .net Provider

Publicado por Ernesto De Cuadros (1 intervención) el 06/06/2008 02:50:14
Buenas noches,
He intentado de mil maneras conectarme con Informix Server 7.1 desde Visual Studio 2005 con el driver nativo de IBM Informix Provider y logro abrir la coneccion a la base de datos pero cuando ejecuto una consulta con un datareader.executereader() nunca me retorna registro el objeto dice que existe una tabla con dos columnas pero no tiene filas asociadas, por favor alguien tiene que haberle pasado esto he buscado muchisimo en la web pero no he conseguido nada, y como nota adicional les puedo asegurar que el codigo y la consulta son perfectas, de hecho por odbc lo hace perfecto, pero realmente deseo conectarme de esta forma nativa, gracias de antemano por su valiosa colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informix .net Provider

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 17/04/2009 17:15:40
Estoy en la misma... no puedo conectarme a informix por oledb, no puedo ni abrir la conexión porque me tira un unexpected error, ¿alguien sabe algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar