Informix - Para el Conde ¡¡¡¡

 
Vista:

Para el Conde ¡¡¡¡

Publicado por rrivera (7 intervenciones) el 25/10/2001 02:47:08
Hola.

Te acuerdas que no podia compilar programas de esql en un serv SCO y me dijiste que compilara con -static.
Pues bien, en mi servidor los programas corren bien y sin problemas.

Estos programas los mande a otro servidor d elas mismas coaracteristicas, SCO 5.05 y productos de informix los mismos, de hecho, ellos me
pasaron todos estos productos.
El caso es que a ellos no les corren los programas y marca el siguiente error, que crees que sea.????????????????

los programas marcan el siguiente error:

-461 File open error.


al primer cursor estatico....
(cabe mencionar que el otro servidor es identico)

pero no sabemos porque este ocurriendo este error.



Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para el Conde ¡¡¡¡

Publicado por El Conde de Chepe (23 intervenciones) el 26/10/2001 07:54:19
Hola,

No es claro que typo de servidor estas usando dices que usas 5.05. Pero es OnLine o SE.

Si es SE, entoces lo primero que tienes que verificar es que el usuario bajo el cual corres el programa tiene permisos para accessar a la base de datos. Lo mas facil es login como el mismo usuario con el cual corres el programa y usando DBaccess ejecuta el mismo select que te falla en el programa.

Otra posibilidad es que estas leyendo Blobs, o Texts y estas haciendo que la data se lea en un file, y no en memoria. Lo que sucede es que no tienes permisos para accesar o crear el file, o puede ser que el PATH donde el file debe ser creado no existe.

El error -461 tiene acompanhado un CISAM error. Mira en el registro sqlca para ver como obtener ese codigo. Viendo ese codigo vas a poder identificar la causa del error.

Saludos,

El Conde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar