Bases de Datos - Opción Linked Servers

 
Vista:

Opción Linked Servers

Publicado por Nati (1 intervención) el 22/04/2002 15:05:10
Hola
Tengo dos servidores: serv1 y serv2 y cada uno de ellos tiene una base de datos. El primero tiene una base de datos en Sql Server y el segundo en Ingres. Mi problema surge cuando debo crear un linked server de Sql Server a Ingres. No he tenido problemas cuando creaba linked servers entre dos servidores contenedores de bases de datos en Sql Server, mediante ODBC, pero no logro hacerlo de Sql Server a Ingres mediante ODBC. ¿Hay alguna forma de crear mediante código una ODBC en Ingres? Ya se que primero hay que crear un nodo y después la ODBC, pero ¿se puede ejecutar estos pasos mediante código?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opción Linked Servers

Publicado por antares (1 intervención) el 07/08/2002 21:27:44
no tengo ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opción Linked Servers

Publicado por danilo (1 intervención) el 30/01/2010 15:01:18
hola soy danilo y tengo 1 servidor en el gladiatus quiero esto para que todos se unan a mi foro porfabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opción Linked Servers

Publicado por bill (1 intervención) el 13/04/2007 22:04:01
no existe ninguna forma... 2005 no funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opción Linked Servers

Publicado por paty (1 intervención) el 27/05/2009 01:01:37
no puedo conectar la ser 1 con la ser2 ambas deben de tener linked server o como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opción Linked Servers

Publicado por braian (1 intervención) el 30/01/2010 13:50:41
hola me yamo braian y me quiero aser un linked server para el gladiatus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar