Inteligencia Artificial - Sistemas Expertos

 
Vista:

Sistemas Expertos

Publicado por Jartielm (2 intervenciones) el 11/10/2008 00:56:37
Hola, estoy buscando ayuda, acerca de ¿?como crear un sistema experto el cual el usuario pueda manipularlo con el uso de la voz?, o de cualquier ejemplo de un sistema experto, asi tambien para crear un juego, en cualquier codigo de programacion, es mi proyecto final de curso de mi carrera, tambien tengo un proyecto web, que envie datos y solicitudes de respuetas en una maquina local.

Creo que hay personas buenas y comprensivas, yo deseo terminar mi carrera, todos tenemos muy buenas razones q cada quien sabe, porfa le pido al quien vea este mensaje de mergencia, tal vez tenga la molestia de ayudarme sea con lo que sea se lo agredesco muchisimo, un link, tuto, ejemplos, o talves se toma la molestia y si usted tal vez conosca a un amigo que sepa de esto porfavor hagale el comentario, "MUCHAS GRACIAS". dejo la fecha de este aviso para que sepan su grado de actualidad 10/10/08. Con Jonathan Ramirez, e-mail: [email protected] "GRACIAS"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemas Expertos

Publicado por Dulce (2 intervenciones) el 08/04/2009 21:59:03
Hola Jartielm, acabo de leer tu nota y te cuento que yo tambien necesito hacer un sistema experto, la idea inicial es interectuar con los usuarios en mi caso niños por medio de sencillos "juegos", es para ello que habia pensado hacer la interfaz en flash y aun no decido que programa usare para el experto, si bien prolog es la mejor alternativa requiero q interacrue con flash (huy q enredo). En fin quiza tenemos algo en comun, realmente creo q no hay mucha informacion en internet, pero si se d algo te aviso si?.
Pero imagino que ya debiste resolver tu problema, espero que te haya ido bien, claro q lamento no serte de ayuda, pero si quiza ahora tu podrias ayudarme o contarme como te fue te lo agradeceria mucho, o quizá podriamos apoyarnos ya que tenemos un fin común. Bueno espero tu respuesta. Saluditos y suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Expertos

Publicado por Jartielm (2 intervenciones) el 25/04/2009 02:55:39
Hola, Dulce....Saludes.

Intentare si puedo poderte ayudar.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Expertos

Publicado por andujita (3 intervenciones) el 03/08/2009 13:53:49
Hola, yo estoy = q ustedes. Necesito crear un SE y no se por donde empezar, y verdaderamente la info en la web es excasa cuando uno intenta profundizar en temas de implementaciones y tal. Yo en princpio voy a usar CLIPS, que es un entorno para desarrollar SE's pero estoy totalmente perdido. Si aclarais algo...avisad, gracias y saludos.
Yo iré dejando mis avancse por aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Expertos

Publicado por Jartielm (2 intervenciones) el 09/08/2009 01:16:00
muchas gracias y no dudes en pedirme ayuda bay, q dioste proteja. y te guie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Expertos

Publicado por Jartielm (2 intervenciones) el 09/08/2009 01:14:33
muchas gracias por tu mensaje y si desea algo acuerdate de pedirme a mi ayuda, adios y que dios te cuide.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar