Inteligencia Artificial - Descargar gratis Aëxz 1.4

 
Vista:
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

Descargar gratis Aëxz 1.4

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 25/10/2008 00:16:15
Está disponible la nueva versión de Aëxz, el primer programa de pensamiento artificial. Esta versión 1.4 tiene un dominio más avanzado del idioma español, y en ella Aëxz ha logrado un fuerte avance también en la comprensión del idioma inglés. En el español, Ixz es capaz de responder con información científica y técnica correcta en más de un quintillón de preguntas. Es el único programa en el mundo con esta capacidad.
Adicionalmente, Aëxz 1.4 tiene ahora un manejo de imágenes ligadas a las definiciones de todos los términos utilizados en el idioma español. Las imágenes se colocan en Ixz como muestras. No son propiedad de Aëxz. El usuario tiene la facilidad de sustituir todas las imágenes, y colocar sus propias imágenes. Toda la información usada en Aëxz es también editable.
Aëxz 1.4 es sumamente útil para los niños en la elaboración de tareas escolares. El formulario que contiene las respuestas de texto, y las imágenes, permite acarrear la información con el ratón hasta Microsoft Word. Basta con sostener apretado el botón izquierdo del ratón, hasta que aparece el Word, y luego soltarlo para que se copien automáticamente las imágenes. Luego, se procede a crear espacio con el teclado, en el documento del Word, y pasar a Aëxz a seleccionar el texto de la respuesta, y acarrearlo con el ratón hasta el documento del Word.
Un procedimiento similar se usa para sustituir las imágenes en los formularios de edición de las bases de datos de las definiciones. Aëxz copia automáticamente los archivos de imágenes en el directorio apropiado.
Estoy creando las definiciones de las palabras en el idioma español, poco a poco. Ya tengo más de 10000 definiciones de sustantivos, y continuaré en ello por un buen tiempo. También agregaré más imágenes a estas definiciones. Por ahora son sólo un poco más de 500 imágenes.
Mucho les agradeceré si me envían comentarios y sugerencias.
Experimenten con el pensamiento artificial. Es una experiencia extraordinaria, a pesar de que está en sus niveles iniciales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar gratis Aëxz 1.4

Publicado por Arnold (1 intervención) el 30/10/2008 15:34:50
Exelente programa profe. vamos a promocionarlo para que llege a ser el numero 1 de Honduras y el Mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar gratis Aëxz 1.4

Publicado por ROSA MARIA (1 intervención) el 19/05/2009 21:00:08
quiero obtener este programa .
gracias............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Educacion Superior

Publicado por christian armas (1 intervención) el 21/12/2008 15:17:20
Hola a todos aquí les dejo un buen link de las estupendas carreras
ofertadas por una de las mejores universidades de Sudamérica la
Escuela Superior Politécnica del Litoral, entren y conozcan de
las diversas novedades q tienen para todos.

<a href="http://www.fiec.espol.edu.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=7">http://www.fiec.espol.edu.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=7</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar gratis Aëxz 1.4

Publicado por Eric Astudillo Larenas (1 intervención) el 30/08/2009 20:41:58
Hola, está espectacular la aplicación, pero tengo un problema, resulta que cuando le escribo, el programa casi siempre me dice que no encontró respuesta o algo así, la cosa es que no responde casi nunca, solamente me ha respondido una sola vez, no sé por qué sucede, obviamente debe haber algo, lo extraño es que en varios equipo me ha pasado esto.

¿Podrias ayudarme o decirme cómo se utiliza por favor?

Fecilitaciones por su aplicación y muchas gracias.

Mi correo es: [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:Uso de Aëxz 1.4

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 31/08/2009 23:00:05
El programa Aëxz es un procesador de pensamiento artificial. El concepto de procesador que se aplica aquí es el mismo del que se aplica en procesadores de texto, de palabras, o de hojas electrónicas.
En un procesador de hojas electrónicas no es posible recibir con la aplicación las hojas electrónicas que nosotros deseamos elaborar. Eso es imposible. Pero sí nos provee todos los elementos técnicos requeridos para que nosotros las elaboremos. Igual ocurre con los procesadores de texto.
En Aëxz, así como en cualquier otro programa de pensamiento artificial que se cree, es imposible proveer al usuario de toda la información de conocimiento que existe. Ni siquiera es posible hacerlo con una disciplina del conocimiento; por ejemplo, con la biología.
Aëxz, como procesador de pensamiento, sí permite que se le agregue cualquier tipo de información de conocimiento, referente a cualquier disciplina técnica o científica. Para ello tiene 100 bases de conocimientos, llamadas Ix0.dbf, Ix1.dbf, Ix2.dbf, en el idioma español Para el inglés, los nombres serán Ixe0.dbf, Ixe1.dbf, Ixe2.dbf, etc. Para el francés, los nombres serán Ixf0.dbf, Ixf1.dbf, Ixf2.dbf, etc. Es posible editar estas bases de datos, agregar información de conocimiento en ellas, y después preguntar acerca de esa información en el programa. Las preguntas no es necesario agregarlas en ninguna parte del programa. El programa interpreta las entradas del usuario, y si son preguntas, busca darles la respuesta exacta, desde el punto de vista del pensamiento. No usa lógica difusa ni inventa las respuestas. El nivel actual de pensamiento es el de pensamiento simple.
Hay una excepción con respecto al pensamiento simple matemático artificial. Este pensamiento no requiere introducción de conocimiento en las bases de datos. Aëxz ya tiene los algoritmos requeridos para resolver 10**16 diferentes preguntas de carácter matemático.
Te agradezco el interés en el programa Aëxz. Atentamente.
Alcides Iván Meza
Director de Investigación Científica
Universidad Cristiana de Honduras
Instalaciones de la 105 Brigada de Infantería
San Pedro Sula, Honduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Aëxz 1.4

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/11/2015 00:47:49
Hola, quisiera obtener el programa pero no encuentro ningún link disponible para su descarga, me podría pasar uno para descargarlo? Me gustaría probarlo ya que si me llama mucho la atención, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar