Inteligencia Artificial - Sistema de percepción genérico para agentes

 
Vista:

Sistema de percepción genérico para agentes

Publicado por Yenifer del Valle Guevara (3 intervenciones) el 17/03/2010 17:14:29
Estoy trabajando en la realización de un sistema de percepción genérico para agentes virtuales. Necesito información sobre sistemas de percepción, alguien me podría decir donde encontrarla.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de percepción genérico para agentes

Publicado por david (8 intervenciones) el 18/03/2010 03:18:15
Puedes especificar màs en detalle lo que andas buscando?

Saludos
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de percepción genérico para agentes

Publicado por Yenifer (3 intervenciones) el 18/03/2010 05:37:40
Necesito documentacion de cómo percibir los datos topológicos del entorno, de entradas y salidas posibles, puntos ocultos etc Tambien de como implementar la memoria a corto y largo plazo de un agente virtual... En fin cualquier tema de percepción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de percepción genérico para agentes

Publicado por David (8 intervenciones) el 19/03/2010 04:32:42
Este paper te puede servir y más aún las referencias que citan:

http://www.scielo.cl/pdf/rfacing/v11n1/art03.PDF

Este tema se ve muy interesante, nos podrìas contar tu evolución en tu proyecto.

Saludos
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de percepción genérico para agentes

Publicado por Yenifer (3 intervenciones) el 19/03/2010 14:28:49
En realidad no tengo mucho, estoy empezando ahora y no tengo definido bien la estructura del módulo genérico, por eso estoy pidiendo documentación de cómo se han realizado los sistemas de percepción en otros juegos.
Gracias por la información que me brindas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar