Inteligencia Artificial - Programa en java que busque un nodo meta

 
Vista:

Programa en java que busque un nodo meta

Publicado por Samuel (1 intervención) el 10/02/2011 22:46:54
Que tal todos!

Estoy cursando una clase de inteligencia artifical, por razones de trabajo, no he podido asistir a la clase,
y me encargaron hacer un programa que es un mapa de nodos, y el usuario introduce el nodo inicial, y tengo que decirle la ruta para lelgar al nodo meta que tambien introduce el usuario, tambien tiene que tener la opcion de usar los distintos metodos: : Primero en Profundidad, Primero en Anchura, Limitada en Profundidad, Profundidad Iterativa, Búsqueda hacia atrás y Búsqueda Bidireccional y estos son los reuiqistos que tieene que ir imprimiendo

1. Proporcione en pantalla, a manera de tablero, la siguiente info :
-La lista de los nodos en el orden en el cual se EXPANDEN ( no el orden en que se exploran), y
-El estado de la cola "queue" cuando el nodo ha sido expandido, a manera de despliegue visual para entender su comportamiento.

2. Proporcione en pantalla, para cada método de búsqueda, el árbol generado durante la búsqueda y las estadísticas correspondientes, así como la ruta solución generada.

3. Cuando se encuentre el nodo meta, deberá sonar la campana y lanzar un aviso de alarma.

Para la programacion no tengo ningun problema, el problema es que no entiendo varios puntos de la logica y no entiendo lo que tengo que ir impirimendo

Saludos y gracias por sus respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder