Inteligencia Artificial - Necesito un experto en inteligencia artificial

 
Vista:

Necesito un experto en inteligencia artificial

Publicado por Freddy Cascante (1 intervención) el 19/03/2014 05:22:58
Hola que tal?
Soy Freddy de Costa Rica, para un trabajo de la universidad necesito hablar con algún/os expertos en inteligencia artificial aplicada a los sistemas biométricos. Lo que necesito es saber que aplicaciones considera usted que se le pueden dar a los sistemas biometricos. Necesito saber el correo de la persona que le interese hablar conmigo al respecto.
Espero sus comentarios, y q pronto estemos en contacto.
¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito un experto en inteligencia artificial

Publicado por Ruymán (1 intervención) el 06/07/2016 05:09:57
Hola Freddy...

Llego dos años tarde, pero aquí estoy. No sé si se me puede llamar "experto", aunque tengo 4 cursos de algoritmos, y 1 de Machine Learning a la espalda.

Algo sé... aunque sea "poco".

Dime en qué te puedo ayudar a mi email por favor.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de telmor

Necesito un experto en inteligencia artificial

Publicado por telmor (1 intervención) el 14/02/2017 17:15:31
Buenos dias:
Yo busco un programador para boot de inteligencia artificial.
Si te puede interesar me dices.
saludos Javier

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Aarón Castillo
Val: 28
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Necesito un experto en inteligencia artificial

Publicado por Aarón Castillo (5 intervenciones) el 14/02/2017 23:29:31
Hola qué tal,

Creo que para derribar estereotipos es necesario comenzar con el hecho de que "bot de inteligencia artificial" es muy ambiguo.
Lo más acertado es decir para qué quieres el bot y con base en eso se utiliza una técnica de inteligencia artificial para poder llevar a cabo el objetivo deseado.

Ahora bien, lo que necesitas del bot seguramente determinará qué es lo que se va a usar, por ello te recomiendo precisar muy bien la(s) funcion(es) a programar.

Por otra parte con respecto del tema original, experto en Inteligencia Artificial es prácticamente imposible ya que existen tantas y tan variadas ramificaciones que es muy muy complicado especializarse en todo.

Yo me especializo en un área conocida como Algoritmos Genéticos que permite resolver problemas en los que se te da un número de opciones bastante amplio, de tal manera que se selecciona la más apta.

Cualquier cosa me encuentro a tus órdenes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar