Inteligencia Artificial - Como empiezo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como empiezo

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 18/12/2015 16:21:41
Hola quisiera saber sobre un ebook o algo para iniciarme en la inteligencia artificial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema

Como empiezo

Publicado por txema (1 intervención) el 18/12/2015 16:44:35
Hola Andrés:

Tan interesante como indefinida tu pregunta.

Antes de programar. ¿Dominas la web 3.0?

Se dice que la web 4.0 está asociada a la inteligencia artificial. Yo diría que es una parte de élla: o tal vez mejor, es un desarrollo más comprometido, avanzado y abierto que la web 4.0.

Grandes compañías la están iniciando. Algunos dicen que la han desarrollado ... para su área.

Sería interesante saber el concepto que tienes de la inteligencia artificial. O si lo prefieres, un ejemplo de tus objetivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Como empiezo

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 19/12/2015 03:10:18
txema no se que es eso de la web 3.0 o 4.0 pero si es HTML(aunque no se que tenga que ver con este tema) si lo se yo e programado HTML4 y HTML5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como empiezo

Publicado por Uriel (1 intervención) el 26/03/2016 06:37:05
Hola amigo,


Yo te recomiendo los siguientes libros:

*Inteligencia Artificial un enfoque moderno. Peter Norvig
*Inteligencia Artificial una nueva sintesis. Nils J Nilson


Y del mismo modo quiero felicitarte. La Inteligencia Artificial es una ciencia muy compleja y moderna. Si tienes la pasion por la IA como yo la tengo ojala nunca la abandones. Esa misma pasion me llevo a dar todo en mi ingenieria de software, y dia a dia me motiva a seguir aprendiendo mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JL Iglesias Feria

Como empiezo

Publicado por JL Iglesias Feria (4 intervenciones) el 19/02/2016 12:07:31
Hola, Andrés:

Por si te sigue interesando, estoy creando una serie de vídeos en mi canal de Youtube donde explico las bases de la inteligencia artificial y los algoritmos más básicos. Decidí hacerlo porque, precisamente, yo también me encontré en su día en tu situación. Espero que te resulte interesante y te sirva para iniciarte en este apasionante mundo.

Descubriendo la Inteligencia Artificial
https://www.youtube.com/channel/UCrEM9nM7pxy0TtgDyTXljFQ
http://descubriendolaia.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Como empiezo

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 17/11/2018 05:14:48
tienes que aprender algun lenguaje como python o java como tal html no es lenguaje de programacion sino de marcado de hipertexto tambien necesitas conocimientos de calculo probabilidad algebra lineal y despues ya puedes empezar con el curso de machine learning
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar