Inteligencia Artificial - Inteligencia artificial

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inteligencia artificial

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 08/11/2016 15:45:17
Creo que la inteligencia artificial es un gran avance en la tecnologia moderna, pues tiene funciones que nos ayudan a hacer tareas mas facil, aunque esto sea lo mejor hay que dejar que nosotros que tenemos la habilidad de pensar lo hagamos, y que no dejemos que una maquina nos haga la vida mas facil.


Integrantes:
-Leonardo Marquez
-Angel Lomeli
-Cristian Marquez
-Jesus Chaidez
-Pedro Castro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de maria

Inteligencia artificial

Publicado por maria (1 intervención) el 02/03/2018 04:02:44
bueno yo pienso que vendría mejor que el desarrollo de la inteligencia artificial llegara al punto en donde puedan pensar y hacer conjeturas sin necesidad de la mano humana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Inteligencia artificial

Publicado por eduard (2 intervenciones) el 25/08/2018 18:14:44
Hola.

Es verdad lo que dices es un gran avance tecnológico que nos ayudar;a en nuestras vidas. Lo único que es peligroso para el ser humano. Pero también hay veces que la inteligencia artificial también falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inteligencia artificial

Publicado por Ruben (1 intervención) el 17/02/2019 22:05:57
En la actualidad la Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías tendencias más importante para este 2019 Según Gartner Inc. (empresa dedicada a la consultoría e investigación de las tecnologías de la información). Las empresas dedicadas a IA han estado creciendo por ejemplo, el valor de las adquisiciones de empresas relacionadas con esta tecnología en Estados Unidos, fue diez veces mayor en 2017 que en 2015.

Para entrar en contexto no existe una definición exacta para IA pero se considera la capacidad de lograr un objetivo complejo con una inteligencia no biológica para ejemplificar este concepto, analizaremos el funcionamiento de una calculadora sabemos tiene la capacidad de resolver cálculos aritméticos pero esto es debido a la secuencia lógica con la que fue programada no por su “inteligencia artificial” es decir, nos encontramos utilizando una calculadora básica pero necesitamos realizar cálculos científicos no es capaz de lograrlo por si misma.

En cambio tenemos Amazon Alexa un asistente que reconoce comandos de voz y ejecuta la tarea pero debido a los algoritmos implementados constantemente va aprendiendo de los gustos de los usuarios; Actualmente han tenido gran aceptación estos sistemas de IA pero existe una limitante son específicos por ejemplo el sistema alphaGo juega solamente a Go no juega ajedrez, finalmente el sistema del carro autónomo no se puede implementar para manejar una moto.

Entra a este blog para leer más , http://todoemprendimiento.com/que-es-la-inteligencia-artificial/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Inteligencia artificial

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 19/09/2019 13:46:44
Hola,

Puedes encontrar, en esta revista de acceso libre, para lectura unas cuantas notas críticas y de aplicaciones desde un contexto del uso responsable de la tecnología.

https://humanizationoftechnology.com/category/revista/inteligencia-artificial/

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar