Inteligencia Artificial - Busco tema de TESIS

 
Vista:

Busco tema de TESIS

Publicado por Roxana (1 intervención) el 10/06/2003 21:23:32
Hola Amigos.
estoy en la carrera de informatica y necesito un tema para elavorar mi tesis y me gustaria que alguien me pueda sugerir algun tema se aceptan todo tipo de sugerencias. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Maria Elena (1 intervención) el 12/07/2003 20:25:11
hola solo espero que me puedan atender o mandar un correo ya que necesito información para terminar mi tesis que lleva por nombre "Proyectos administrativos Informatica Administrativa" y necesito información de que tipo de progrmación es más conveniente que hable.

Asta pront esperando respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por math_roger (1 intervención) el 13/07/2003 11:14:29
Pues si buscas algún tipo de programación puedes hablar de lisp, prolog, esos dos lenguajes de programación son los que dominan en cierta forma el desarrollo de la inteligencia artificial.

Te toca investigar más sobre ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por ifer (4 intervenciones) el 12/01/2004 20:08:31
hola

pues es una mala de comenzar tu tesis, me refiero a buscar un tema sin dar a conocer "que cosa te interesa", si es que algo te interesa en la informatica, supongo que si, esto es sumamente importante pues a la larga, tu labor sera tediosa y odiosa si no te agrada lo que estas haciendo, no deberias limitarte a lo que es AI por que esta de moda o algo asi, tambien para iniciar un proyecto debes evaluar las herramientas y conocieminto que necesitaras, ademas del tiempo para conseguir estos, en fin hay varios aspectos si es que quieres hacer un trabajo "bueno", ahora que si solo es obtener tu licencia y ya, pues agarra un temita cualquiera.Una vez que te decidas puedes publicarlo a ver si puedo ayudarte en algo.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Fidel Reyes (1 intervención) el 30/04/2008 02:14:24
Hola amigos:

Estoy en la carrera de Licenciatura de Administración de Empresas y necesito elaborar mi tesis y me gustaría que alguién me pueda sugerir algún tema, de antemano les agradezco por tener esta página para consultas. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por lucero salas (1 intervención) el 14/10/2010 19:25:03
estoy en la carrera de licenciatura de informatica administrativa y necesito mi tesis y me gustaria que alguien me pueda sugerir algun tema de antmano les agredezco por tener esta pagina para consultas mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar