Inteligencia Artificial - AYUDA URGENTE PESOS EN RELACION AL PLANO

 
Vista:

AYUDA URGENTE PESOS EN RELACION AL PLANO

Publicado por daniel (1 intervención) el 14/12/2010 23:53:21
Gracias a las personas que puedan ayudarme la verdad estoy investigando buscando y no e encontrado en si la relacion de los pesos con el plano, me explico mejor en 2D podemos ver como los pesos que se ingresa a una red neuronal afectan a la pendiente de la linea que al fina dividira las entradas.. es decir esta linea la cual se entrena para poder dividir los segmentos diferentes de mi red, es creada a partir de una pendiente es decir y=mx+b donde m vendria dada por los pesos puesto que generan la inclinacion de la pendiente y ademas b que es el punto conde se encontrara con el eje.. mi problema es en el plano 3d pues mi ecuacion Ax+By+Cz+D=0.... y no se exactamente los pesos donde pueden afectar o como se determina esto pues tendrian que indicarme pendiente grado de inclinacion y el punto donde se junta puesto que la ecuacion de pesos seria asi -(w1/w3)*X-(w2/w3)*Y-D/w3=Z... alguien que pueda ayudarme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder