Inteligencia Artificial - Interface entre Clips y VB

 
Vista:

Interface entre Clips y VB

Publicado por Guadalupe Jimenez (1 intervención) el 16/06/2004 23:57:08

Tengo un sistema experto elaborado en CLIPS pero quiero poner la interface para el usuario en VB solo que no he encontrado la manera, ME URGE espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interface entre Clips y VB

Publicado por José Luis (1 intervención) el 29/06/2004 18:45:47
Hola, sabes yo estoy elaborando mi tesis sobre un sistema experto entre CLIPS y con interface Visual Basic, si tu tienes ya la información que solicitaste, talvés me podrías ayudar porfa

Te lo agradecería bastante, espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interface entre Clips y VB

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 29/06/2004 19:10:33
Hola

No se si CLIPS tiene una interfaz con VB, pero creo que CLIPS si te permite crear una interaz con C/C++, así que en todo caso, lo que pueden hacer es crear un dll en Visual C++, para luego importarlo en VB, de esta manera podrás hacer uso de CLIPS, a través de C++

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interface entre Clips y VB

Publicado por diana (3 intervenciones) el 15/11/2007 22:19:56
entonces no se puede trabajar la interfaz directamente con VB hay que trabajar con C?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interface entre Clips y VB

Publicado por micaela (1 intervención) el 09/11/2010 19:26:08
hola como estan les cuento que estoy realizando mi tesis con clip pero me exigieron que tenga una interfaz grafica por la cual necesito saber como se puede realizar la interfaz de visual Studio 2008 con clips por fa lo mas antes posible mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interface entre Clips y VB

Publicado por diana (3 intervenciones) el 15/11/2007 22:22:11
entonces no se puede trabajar la interfaz directamente con VB hay que trabajar con C?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interface entre Clips y VB

Publicado por alex (1 intervención) el 12/12/2004 05:54:44
tenemos el mismo problema y lo mas cerca que he estado de resolverlo es esto:
http://www.athenainfsvcs.com/
espero sirva y si hay una mejor ayudenme!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interface entre Clips y VB

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/06/2014 19:02:41
Hola puedes bajar un ejemplo de inteligencia artifical en Visual Basic aquí

http://aivb.blogspot.mx/p/blog-page.html

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar