Inteligencia Artificial - Punto de descarga gratuita de Aëxz 1.1

 
Vista:
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

Punto de descarga gratuita de Aëxz 1.1

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 16/10/2007 22:03:40
En el programa Aëxz 1.1 se hace una reproducción real del pensamiento humano, en el nivel del pensamiento simple. El pensamiento simple es el de mayor uso entre los seres humanos, y -sin embargo- hasta ahora no es conocido de la ciencia. Aristóteles estudió el nivel que sigue al pensamiento simple: el pensamiento racional (con razonamientos); desde entonces, los científicos se han dedicado al estudio de la Lógica como la ciencia de este tipo de pensamiento. Pero otras formas de pensamiento han permanecido desconocidas: el pensamiento simple, el pensamiento intelectivo (la verdadera inteligencia), el pensamiento creativo, etc.
Para conocer más acerca de este tema, recomiendo que se descargue el programa Aëxz 1.1 desde el sitio que se describe a continuación.
El programa se puede descargar desde el sitio www.bestsharing.com. El punto de descarga es http://www.bestsharing.com/files/WxiEfY348928/Aëxz_1.1.zip/html
Dentro del archivo comprimido existe un archivo de texto con el número de serie que debe usarse para activar el programa Aëxz en la instalación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Punto de descarga gratuita de Aëxz 1.1

Publicado por Alexis Carranza (1 intervención) el 17/11/2007 15:35:52
Hola Lic. Alcides la verdad me parece bastante interesante el tema sobre el cual esta hablando, me di cuenta de este foro por un estudiante suyo de la Univeridad me gustaria que pudieramos comunicarnos por correo para poder enteder mas el funcionamiento de este programa el cual estoy descargando, saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:Punto de descarga gratuita de Aëxz 1.1

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 10/12/2007 18:54:31
He colocado en el mismo sitio www.bestsharing.com la nueva versión de Aëxz 1.2. Esta versión incorpora por primera vez el pensamiento artificial bilingüe, incluyendo la primera etapa de aprendizaje del idioma inglés.
Vea la nota al respecto en este mismo foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Punto de descarga gratuita de Aëxz 1.1

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 09/04/2009 20:05:30
Hola, no me he podido descargar el software, por favor si alguien me manda a micorreo la direccion para descargarlo directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:Punto de descarga gratuita de Aëxz 1.1

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 28/11/2009 03:33:46
Distinguido Andrés:
La versión 1.1, así como las otras dos versiones siguientes, ya no están disponibles en el Internet. La versión disponible es la 1.4, la que puedes buscar en las notas más recientes de este mismo foro.
Si deseas algo en especial, mucho apreciaría me lo indicaras en este foro.
Atentamente.
Iván Meza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar