Interbase - MIGRAR USUARIOS DE INTERBASE

 
Vista:

MIGRAR USUARIOS DE INTERBASE

Publicado por Arthur (2 intervenciones) el 09/05/2013 23:00:17
Buenos días, amigos... ¿alguien sabe cómo respaldar los usuarios de un servidor de Interbase para poder migrarlos a otro servidor con una nueva instalación de Interbase?
Sé que al copiar los archivos GDB y pegarlos en el otro servidor se conservan las tablas y los privilegios de usuario, índices, relaciones... etc.
Pero los usuarios, que están dados de alta a nivel de servidor, con sus contraseñas, no los conserva.
¿Alguien sabe como hacer para también migrar los usuarios con sus contraseñas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MIGRAR USUARIOS DE INTERBASE

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 23/05/2013 22:29:53
copiar el archivo security2.fdb o algo así en la nueva instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MIGRAR USUARIOS DE INTERBASE

Publicado por Arthur (2 intervenciones) el 24/05/2013 15:51:45
Encontré la solución y aquí la expongo para quien se pueda encontrar en un problema parecido (y no batalle tanto como yo ).
Cuando la versión de Interbase es 6.x o anteriores, los usuarios y sus contraseñas son guardados en la base de datos isc4.gdb, mientras que en Firebird se guardan en security.fdb.
Cuando se trata de la versión 7.x de Interbase, se guardan en el archivo admin.ib y basta con copiarlo en el nuevo directorio de instalación para resolver la migración de usuarios.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de info

MIGRAR USUARIOS DE INTERBASE

Publicado por info (1 intervención) el 24/05/2013 17:33:50
Mil gracias Arthur!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar