Interbase - Documentacion para firebird.

 
Vista:

Documentacion para firebird.

Publicado por Mariano (1 intervención) el 27/12/2006 19:27:39
Hola:
Tengo el siguiente problema: me encargaron documentar la base de datos de mi empresa. Esto se refiere a poner cada uno de los campos de las tablas lo que significan. Por ej. tengo una tabla que tiene nombre, apellido y edad; entonces yo tengo que poner nombre = nombre del empleado, apellido= apellido del empleado; edad: edad del empleado... Yo tengo que hacer todo eso por todos los campos de cada tabla que exista. Yo quisiera saber si alguien conoce alguna herramienta o soft que se encargue de exportar todos estos campos de las tablas y dejarlos listos para completar. Tambien necesito hacer lo mismo con los store procedures, triggers, etc.
En fin, lo que necesito bien es poder documentar de una forma clara la base de datos para que otra persona pueda leer esa documentacion y entenderla, y de esta manera la persona que lea la documentacion deberia poder saber para que sirve cada campo y cada store procedure de la base de datos.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aclaracion

Publicado por Mariano (1 intervención) el 27/12/2006 19:29:09
Me olvide de comentarles que en lo posible necesitaria algun software free.
De nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaracion

Publicado por luiis mendoza (1 intervención) el 22/06/2008 11:30:57
quisiera que me dieran informacion de programa((( firebird.)))cual es su funcion y sus compatibilidades con los demas programas .por favor .gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar