Interbase - Replicacion

 
Vista:

Replicacion

Publicado por Roland (4 intervenciones) el 17/03/2008 07:34:45
Mi desafio es el siguiente: tengo una base de datos central(firebird 2.0), montado en xp server 2003 con ip publica, me conecto desde internet sin ningun problema, pero la aplicacion es muy lenta en parte por el poco ancho de banda con el que dispongo, por eso quiero hacer que mis clientes remotos trabajen en bases locales y esta se actualice con la base de datos principal...alguien puede ayudarme y darme una idea de como hacerlo o con que herramienta...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicacion

Publicado por Ariel Samudio (2 intervenciones) el 05/05/2008 22:14:56
te comento que el firebird no cuenta con una herramienta hecho para ese caso, no obstante nosotros no encontramos con el mismo inconveniente cuando implementamos nuestro sistema en varias sucursales de las afueras de la central y con un ancho de banda de 1/2 mega replicamos bastante bien a una base central desde 12 sucursales cada 2 minutos eso es totalmente configurable, esta aplicacion esta hecha de .net si te interesa puedes contactar a mi correo y te paso una mano.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion

Publicado por Ariel Samudio (2 intervenciones) el 05/05/2008 22:15:37
te comento que el firebird no cuenta con una herramienta hecho para ese caso, no obstante nosotros nos encontramos con el mismo inconveniente cuando implementamos nuestro sistema en varias sucursales de las afueras de la central y con un ancho de banda de 1/2 mega replicamos bastante bien a una base central desde 12 sucursales cada 2 minutos eso es totalmente configurable, esta aplicacion esta hecha sobre .net si te interesa puedes contactar a mi correo y te paso una mano.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SOPVI DE MEXICO

RE:Replicacion

Publicado por SOPVI DE MEXICO (1 intervención) el 30/07/2015 01:51:36
Buenas, tengo el mismo problema de replicar con firebird, todavia cuentas con esa aplicacion?. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar