Internet Information Server - Problemas con Sitio ASP.NET

 
Vista:

Problemas con Sitio ASP.NET

Publicado por Gabriel Fabres (1 intervención) el 13/08/2008 22:42:34
Hola a todos.
soy usuario nuevo de IIS 6, y tengo el siguiente problema, haber si me pueden ayudar

Actualmente se tiene un server con windows 2000 advanced server, con IIS5, el cual contiene diferentes sistemas de la intranet de la compañia, creadas con ASP.NET (VS2005 con lenguaje C#)

Me han solicitado cambiar el site completo a otro server con Windows 2003 server Standart edition, en el cual acabo de instalar IIS6. (no venia instalado por defecto)

despues lo que hice fue copiar el directorio con las paginas ASPX que contenia el otro sitio, en una carpeta en el nuevo server.
Luego, en el IIS Manager, cree un nuevo sitio web, y estableci los mismos parametros que en el sitio anterior. Aca me aparece mi primer problema. NO existe una ficha llamada ASP.NET en el nuevo Sitio, a pesar de haber instalado la opcion ASP.NET al momento de instalar IIS6. Debo reiniciar la maquina??, o existe algun paso anexo que deba ejecutar?

por otro lado, tengo que hacer NAT sobre la RED. segun me explicaron, se trata de establecer la IP de acceso al nuevo sitio. donde hago este acceso?

Ojala alguien me pueda ayudar con este tema, soy novato en esto de configurar sitios WEB.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder