Internet Information Server - Configurar el IIS

 
Vista:

Configurar el IIS

Publicado por Henry  (1 intervención) el 18/12/2008 22:18:19
Saludos

Tengo una duda

Se elaboro un sistema en ASP a nivel de intranet , el servidor es de 500 MB no llega ni por lo menos a un GB pero en si solo se consume 215 MB a 245 de RAM por que los sitemas web de intranet son tan lentos me informaron que si podia configurar el IIS podria mejorar el rendimiento de las aplicasiones web me informan que aumentando la memoria y decirle al IIS que utilize mas recursos de la memoria RAM ,
como puedo aumentar la memoria?


Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar el IIS

Publicado por itvboy (2 intervenciones) el 13/07/2009 19:07:06
Saludos, yo no soy experto en el tema, pero aun asi monte una intranet ASP en la empresa, al principio utilize el IIS que viene con el windows XP profesional, y si, efectivamente era algo lento, ademas las conexiones estan limitadas, creo que son 10 conexiones simultanes posibles o algo asi. Ademas mi base de datos era MSDE, que tambien es una version reducida de MS-SQLServer.

Despues instalamos en la empresa un servidor DELL PowerEdge con el windows 2003 server y MS-SQLServer, y dejame decirte que todo corre de maravilla, este es el precio de utilizar tecnologias Microsoft, si no pagas las licencias completas no llegaras a tener buenos rendimientos.