Internet Information Server - Configurar el IIS

 
Vista:

Configurar el IIS

Publicado por Henry  (1 intervención) el 18/12/2008 22:18:19
Saludos

Tengo una duda

Se elaboro un sistema en ASP a nivel de intranet , el servidor es de 500 MB no llega ni por lo menos a un GB pero en si solo se consume 215 MB a 245 de RAM por que los sitemas web de intranet son tan lentos me informaron que si podia configurar el IIS podria mejorar el rendimiento de las aplicasiones web me informan que aumentando la memoria y decirle al IIS que utilize mas recursos de la memoria RAM ,
como puedo aumentar la memoria?


Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar el IIS

Publicado por itvboy (2 intervenciones) el 13/07/2009 19:07:06
Saludos, yo no soy experto en el tema, pero aun asi monte una intranet ASP en la empresa, al principio utilize el IIS que viene con el windows XP profesional, y si, efectivamente era algo lento, ademas las conexiones estan limitadas, creo que son 10 conexiones simultanes posibles o algo asi. Ademas mi base de datos era MSDE, que tambien es una version reducida de MS-SQLServer.

Despues instalamos en la empresa un servidor DELL PowerEdge con el windows 2003 server y MS-SQLServer, y dejame decirte que todo corre de maravilla, este es el precio de utilizar tecnologias Microsoft, si no pagas las licencias completas no llegaras a tener buenos rendimientos.

Tambien te aconsejo que analizes la arquitectura de tu red, podrias montar una tarjeta de red de 1Gb a tu maquina servidora de intranet y conectarla a un hub central de alta velocidad, y las maquinas clientes ya podrian ser de 100/mb, Yo eh visto empresas que tienen servidores muy potentes y lo conectan a su red por medio de una tarjeta de 100mb, en mi opinion eso es un desperdicio de potencia, es como tener un ferrari y quererlo manejar en una carretera con limite de velocidad de 80km/h, tambien recuerden que no hay que abusar de los hubs, muchos hubs en cascada reducen la velocidad al servidor drasticamente, es mejor manejarlos en estrella y con mucha prudencia.

Bueno, repito esta es mi opinion y no soy un experto, asi que no te quedes solo con mi comentario.

suerte con tu intranet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar