Internet Information Server - No autorizado para acceder a una pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

No autorizado para acceder a una pagina

Publicado por apis (1 intervención) el 07/11/2007 00:04:58
Hola! cree una aplicacion de asp .net 2.0 con visual studio 2005, ejecute el asistente de instalacion que crea un asistente que te crea el directorio virtual en el iis, cuando quiero ver la pagina poniendo la direccion localhost/miaplicacion me sale este error:

You are not authorized to view this page
You do not have permission to view this directory or page using the credentials you supplied.

vi en en el iis y si tengo el sitio configurado para el framework 2.0, en la opcion de seguridad tengo habilitada la opcion de acceso anonimo, he cambiado a las otras opciones y con ninguna consigo que funciono, ese mismo asistente de instalacion lo probe en otra computadora con iis y puedo ver las paginas sin ningun problema, alguna idea para solucionar el error y ver las paginas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No autorizado para acceder a una pagina

Publicado por masterincreible (9 intervenciones) el 22/11/2007 03:42:17
no lo dejes anónimo, por motivo de seguridad pide usuario y contraseña, no te fies del framework
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No autorizado para acceder a una pagina

Publicado por Manolo (4 intervenciones) el 10/04/2008 16:16:30
Intenta a darle permisos al usuario de IIS o ASP sobre esa carpeta (generalmente es ASPNET)

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar