Internet Information Server - Servidor no responde

 
Vista:

Servidor no responde

Publicado por Yessica Brinkmann (1 intervención) el 04/03/2008 16:15:14
Hola, soy nueva usando IIS, tengo el siguiente problema y lo planteo por si alguien tenga alguna idea de lo que puedo probar.
Cuando escribo http://localhost en el browser en el equipo del servidor se me presenta un formulario para indicar el nombre de usuario y contraseña, a partir de lo cual yo ingreso el nombre de usuario y contraseña del usuario administrador de windows, y luego de eso me aparece un mensaje que dice que hay un problema con el sitio web.
Ya verifiqué que el servicio está levantado, si no estuviera levantado no creo luego que se me presente el formulario de usuario y contraseña y también verifiqué que Proxy WINS habilitado figura como No.
Alguno de ustedes tiene idea de que más puedo intentar?
Les agradeceré mucho su respuesta.
Saludos.
Yessica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor no responde

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/04/2008 21:43:34
Yo t podria ayudar, solo escribeme para saber si sigues interesada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor no responde

Publicado por francisco (1 intervención) el 11/10/2008 21:58:52
trato de sacar mi cita pero al ingresar todos mis datos y esperar por largo rato sale q el servido no responde q t parece asi es hace un mes que trato de conseguir la cita y nada el error perciste okey si me puede ayudar c lo agradeceria muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor no responde

Publicado por sonia zamora (1 intervención) el 29/03/2009 20:55:01
Como te parece recibi mi cita para el pasaporte, pero como no estabe en la ciudad cuando regrece y vi mi correo me encuentro con la solpresa de q me habian enviado la cita, pero se me habia pasado la fecha. necesito saber que debo hacer , porfavor les
pido ayuda y pronta respuesta GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar