Internet Information Server - URGENTE: IIS Version y descarga

 
Vista:

URGENTE: IIS Version y descarga

Publicado por elias (5 intervenciones) el 24/03/2008 09:09:07
Hola buenas amigos,

Me gustaria saber como se puede saber que version de IIS tienes instalado.

Tambien tego entendido que ya va por la version 6.0 y me gustaria saber donde podria descargarlo para poder instalarlo en un windows xp professional sp2.

Muchas Gracias.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: IIS Version y descarga

Publicado por José Manuel Pérez (4 intervenciones) el 10/04/2008 15:46:21
Bueno, realmente para tenerlo necesitas el CD donde tienes el sistema operativo. En el panel de control, agregar y quitar programas, en la seccion "Agregar o quitar Componentes de Windows" tendrás la opción de actualizarte Windows, instalando el IIS 6 (para windows vista ya tienes disponible IIS7, aunque no te lo recomiendo).

Un saludo, espero que te haya sido util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: IIS Version y descarga

Publicado por Lina  (1 intervención) el 26/11/2008 18:00:19
Mira tengo VISTA en Español, pero requiero tener IIS en Ingles para hacerlo compaible con mi SQL Server que está en Ingles. ¿Donde puedo bajar IIS para VISTA en Ingles ?

Gracias por la colaboración.

Lina Hernandez
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: IIS Version y descarga

Publicado por dixan (2 intervenciones) el 05/12/2008 15:33:37
muy vueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar