Internet - Recuperar mensajes borrados

 
Vista:

Recuperar mensajes borrados

Publicado por Verito (1 intervención) el 24/07/2008 18:14:47
Hola por favor alguien me puede decir si se pueden recuperar los mensajes y los contactos borrados del messenger de hotmail

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar mensajes borrados

Publicado por CORAIMA (2 intervenciones) el 08/08/2008 13:06:54
al borrar un comentario del perfil de alguien que decia a ver sido bloqueado x abusar de los treminos de hi5 me an desaparecido la mayor parte de comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar comentarios borrados

Publicado por mafe lopez (2 intervenciones) el 02/01/2009 17:24:28
nesecito recuperar los comentarios de mihi5 que elimine debido a que me puede servir para un proceso d e fiscalia por favor ayudemne
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar comentarios borrados

Publicado por kayda (1 intervención) el 23/06/2009 16:23:54
POR FAVOR NECESITO RECUPERAR UN COMENTARIO QUE LO BORRE ACCIDENTALMENTE PORFIS PORFIS AYUDENME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar comentarios borrados

Publicado por liz  (1 intervención) el 03/09/2009 00:04:28
Necesito recuperar unos comentarios que borre porfa ayúdenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mensajes borrados

Publicado por cris (1 intervención) el 24/08/2008 02:33:29
Hola ,por favor ayudanme a recuperar mensajes de hotmail,hotmail mismo los borro,como no lo usaba se me perdio mensajes importantes de estudio de farmacia .por favor ayudame para despues imprimir.grac ias peromuchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mensajes borrados

Publicado por Jose Briceño (1 intervención) el 14/11/2008 06:59:39
Necesito el programa para recuperar los mensajes de hotmail que fueron borrados de la papelera de reciclaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mensajes borrados del hi5

Publicado por Itzayana (1 intervención) el 25/01/2009 03:16:27
Hola quisiera recuperar mis mensajes del hi5, por favor nesecitare de su ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mensajes borrados del hi5

Publicado por betsey (1 intervención) el 13/03/2009 05:34:16
hola podrian ayudarme a recuperar un mensaje borrado hoy del hi5 por error me urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mensajes borrados del hi5

Publicado por loida (2 intervenciones) el 25/07/2009 13:30:59
quiero recuperar mensajes elimindos en mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mensajes borrados del hi5

Publicado por hilda (1 intervención) el 27/02/2010 03:07:37
como recupero un mensaje borrado del hi5 ayuda........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar mensajes borrados

Publicado por Emiro Cuadros Jimenez (1 intervención) el 12/01/2012 07:16:38
como puedo recuperar archivos borrados del messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar