Internet - Recuperar mensajes borrados
Hola por favor alguien me puede decir si se pueden recuperar los mensajes y los contactos borrados del messenger de hotmail
Desde ya gracias También te puede interesar...
al borrar un comentario del perfil de alguien que decia a ver sido bloqueado x abusar de los treminos de hi5 me an desaparecido la mayor parte de comentarios
nesecito recuperar los comentarios de mihi5 que elimine debido a que me puede servir para un proceso d e fiscalia por favor ayudemne
gracias
POR FAVOR NECESITO RECUPERAR UN COMENTARIO QUE LO BORRE ACCIDENTALMENTE PORFIS PORFIS AYUDENME
Necesito recuperar unos comentarios que borre porfa ayúdenme
Hola ,por favor ayudanme a recuperar mensajes de hotmail,hotmail mismo los borro,como no lo usaba se me perdio mensajes importantes de estudio de farmacia .por favor ayudame para despues imprimir.grac ias peromuchisimas gracias.
Necesito el programa para recuperar los mensajes de hotmail que fueron borrados de la papelera de reciclaje
Hola quisiera recuperar mis mensajes del hi5, por favor nesecitare de su ayuda, gracias
hola podrian ayudarme a recuperar un mensaje borrado hoy del hi5 por error me urge.
quiero recuperar mensajes elimindos en mi hi5
como recupero un mensaje borrado del hi5 ayuda........
como puedo recuperar archivos borrados del messenger ayudenme como cambio mi url |