Internet - sin trampas

 
Vista:

sin trampas

Publicado por bea (1 intervención) el 18/08/2008 00:38:56
hola si teneis problemas con alguna contraseña de correo,o necesitais cambiar alguna nota para pasar de curso resumiendo si teneis algun problema escribirme yo os ayudo,mando pruebas antes de ke me envieis dinero,nunca e engañado a nadie,y si kereis aprobar el examen de conducir en eso tambien ayudo,pero aviso si kereis el aprobado del carnet de conducir hay si pido bastante dinero,lo digo para ke no me escriban personas menores de 18 años,soy una persona honesta y cobro por realizar un trabajo bien echo,escribirme a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sin trampas

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 18/08/2008 21:51:34
Hola, ¿aqui tambien robas contraseñas?

Choriza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PUEDES AYUDAR EN TITULOS

Publicado por Alberto  (1 intervención) el 11/08/2009 18:59:10
HOLA, SI PUEDES AYUDARME A CONSEGUIR TITULO UNIVERSITARIO, CONTESTAME, PERO TENDRAS QUE DARME PRUEBAS ANTES DE PAGAR QUE HAY MUCHO LISTILLO POR AHI SUELTO. DIME COMO Y CUANTO DINERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar