Internet - Bloquear una direccion

 
Vista:

Bloquear una direccion

Publicado por Francisco O. (1 intervención) el 28/08/2008 17:44:36
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema, tengo que bloquear una direccion de internet en un pc local, es decir, tengo un pc el cual posee internet a traves de un proxy (servidor que no controlo), y deseo bloquar una pagina especifica, por. ej. www.facebook.
Se puede bloquear una pagina? a traves del regedit u otra forma.
intente a traves de los sitios restringidos del explorer, pero el usuario lo desactiva y listo, deseo que no pueda desacticar dicha rectriccion
Espero se entienda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Bloquear una direccion

Publicado por Fati (4 intervenciones) el 01/09/2008 18:02:28
Se entendio perfecto, es lo mismisimo q quisiera yo hacer, ojala prontito alguien pueda ayudarnos. Yo no solo una pagina, sino varias. Quisiera mas bien dejar habilitadas solo las paginas de correo. Saludos a Todos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bloquear una direccion

Publicado por Fati (4 intervenciones) el 01/09/2008 18:03:32
Se entendio perfecto, es lo mismisimo q quisiera yo hacer, ojala prontito alguien pueda ayudarnos. Yo no solo una pagina, sino varias. Quisiera mas bien dejar habilitadas solo las paginas de correo. Saludos a Todos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bloquear una direccion

Publicado por Fati (4 intervenciones) el 07/09/2008 15:39:10
Francisco: Estuve investigando y lo puedes hacer atreves de un router. Yo aun no lo experimente, pero estoy en campaña. Espero te sirva la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar