Internet - Messenger con problemas

 
Vista:

Messenger con problemas

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 11/09/2008 14:33:38
Hola, tengo un problema de Messenger.
Me funciona perfectamente Internet, pero el messenger no me funciona. Con varias cuentas he intentado y con ninguna funciona. No hay ningun problema: Ni IP, ni contraseña, ni puerta de enlace, ni servidor proxy, ni puertos claves, ni DNS, ni archivo de hosts, ni configuracion con concexion IE, nada...no sé que pasa...Todo tiene los ''tic verdes'', se supone que está perfectamente.
Una vez me dijeron que me tenía que meter en unos archivos que se encuentran en Mi PC, de los típicos archivos que te llevan a una carpeta y de esa carpeta a otra, y de esa a un archivo..etc.
Si alguien pudiera responderme me haría un gran favor. Gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Messenger con problemas

Publicado por Khristoff (3 intervenciones) el 11/09/2008 17:12:16
¿Serías tan amable de poner el código de error que te aparece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por cierto...

Publicado por Khristoff (3 intervenciones) el 11/09/2008 17:15:19
A propósito: ¿Ya checaste que la fecha de tu computadora esté correcta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

messeger con problemas

Publicado por anonimo (1 intervención) el 24/02/2009 03:47:08
creo que el problema que tiene tu computadora es que es lenta y cuando te ponga en messenger que todos los contactos en verdes cierralo y abrelo denuevo y tienes que dejar que el messenger carge bn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Messenger con problemas

Publicado por jovita  (1 intervención) el 03/12/2009 19:13:26
no puedo entrar a mi correo desde mi computadora, no hay conexion con el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar