Internet - Ayuda lista de amigos hi5

 
Vista:

Ayuda lista de amigos hi5

Publicado por Leykium (1 intervención) el 06/10/2008 05:22:43
hola, soy nueva en el hi5 lleva 2 semanas de haber sido creado, pero hasta ahora no puedo ver mi lista de amigos a pesar de q ya tengo varios, entro y no salen sin embargo en la pantalla si aparecen la cantidad pero no se ve la lista, y viendo mi perfil desde otro hi, si se puede acceder, por favor ayudenme a poder ver a mis amigos como una usuaria normal, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda lista de amigos hi5

Publicado por alfredo (1 intervención) el 17/03/2009 18:05:38
pudes entrar en amigoshi5.com y luego buscas una pagina de otra persona y entras y ai mismo pudes entrar a tu pagina beras todos tus listas de amigos si no puedes entratrar intentale mimundohi5.com epero y sea correto la hayuda x que yo tambien soy nuevo y no tube problemas no se x que tu no puedes entrar a la lista de amigos espero que mi hayuda lo logres y si no, puedo preguntarle alguien mas ok, yo hago lo que esta a mi alcanse cuidate y que pronto puedas entrar suerte amiga o amigo me mandas un msj para saber si pudiste entrar asta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda lista de amigos hi5

Publicado por David (1 intervención) el 15/07/2009 08:35:54
hola a mi tambien me pasa lo mismo yo ya tengo tiempo con mi hi y tengo muchos amigos pero simplemente no aparece la lista y por lo tanto tampoco puedo eliminar a nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar