Internet - se desactiva el modo protegido para la zona de int

 
Vista:

se desactiva el modo protegido para la zona de int

Publicado por agustin (1 intervención) el 29/12/2008 14:05:21
Buenos dias.
t5engo un problema con el internet explorer, se ve que hay algo que no puedo eliminar, porue todo es activar el modo protegido de la zona de internet, y al momento se vuelve a desactivas. me gustaria saber que pasos debo seguir para solucionar el problema.
agradeciendo de antemano su ayuda.

Agustin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como activar el modo protegido para la zona de int

Publicado por ramon perez olmo (1 intervención) el 12/12/2009 20:59:59
como activar el modo protegido de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como activar el modo protegido para la zona de

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 22/12/2009 14:04:03
Hola, como estan?. Tengo una pc con windows Vista, y ahora se me desactiva el modo protegido para la zona de internet, entro en seguridad se activa y luego se desactiva, me podrian ayudar a solucionar el problema? GRACIAS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se desactiva el modo protegido para la zona de

Publicado por Dagoberto (1 intervención) el 26/09/2010 16:20:15
Saludo cordial desde Colombia.
Panel de Control-Cuentas de Usuario-
En el último renglón: Cambiar configuración de Cuentas de Usuario-
Seleccionar PREDETERMINADO entre las marcas:"Notificarme sólo cuando un programa intente realizar cambios en el Equipo. No cuando sean cambios en la configuración de Windows"
Aceptar y REINICIAR.
Con gran gusto y esperando te sirva, viejodago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar