Internet - ...desesperado.

 
Vista:

...desesperado.

Publicado por jym72 (1 intervención) el 21/02/2009 13:26:39
Necesito me ayudeis.
El Explorer(7.0) dejó de navegar. -Previamente me advirtió un amigo que los correos que emitia contenian el RT.GEN (troyano)-. He pasado varios programas (3) y me han eliminado pequeños en cookies. He desinstalado el Explorer y he instalado el Nestcape... sigo sin navegar.
Bueno, tengo la "puerta de atrás" el OUTLOOK que si me navega pero con dificultad.
¿Que me podeís aconsejar?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...desesperado.

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 21/02/2009 14:55:19
Tienes varias opciones, pero la mas aconsejable es que formatees el disco duro y reinstales todo el software.
La opción B es que restaures el sistema a una fecha anterior al problema.
Claro que para ello deberías saber cuando empezaron tus problemas.
También puedes probar con algunas herramientas de limpieza de bichos como CCleaner o Comodo, que puedes encontrar en Softonic.
A una compañera le ocurría algo parecido y descubrimos que tenía casi un gigabyte en temporales. Hay que limpiar de vez en cuando el sistema, aunque sea con las herramientas de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar