Internet - PROBLEMAS RECORDAR CONTRASEÑA ... REDIRECCIONA!

 
Vista:

PROBLEMAS RECORDAR CONTRASEÑA ... REDIRECCIONA!

Publicado por Mónica Ruiz (1 intervención) el 12/03/2009 01:07:38
Hola a todos:

Tengo un problema con Internet Explorer; desde hace una semana o así no me permite ingresar en Gmail si activo la casilla "recordarme en este equipo", la página se redirecciona una y otra vez y otra vez, nunca se carga. Por el contrario si no activo esta casilla si puedo acceder al correo.

También me sucede lo mismo en páginas en las que estoy registrada con el correo electrónico de Gmail, por ejemplo Facebook; si intento ingresar activando la casilla de "recordar" me vuelve a la página de inicio y no puedo ingresar. Probé en Fotolog, en la que también tengo un registro, y directamente no puedo acceder porque el modo "recordarme" está por defecto.

Este es mi ordenador personal y es muy molesto tener que escribir las contraseñas todas las veces. Me estoy volviendo loca buscando alguna solución.
Agradezco cualquier respuesta.

PS: La opción de probar con el Firefox es lo que me han dicho mis conocidos pero lo cierto es que mi ordenador es pequeño y procuro tener sólo los programas estrictamente necesarios, por lo que prefiero prescinidir de instalarlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder