Internet - No abre google!!!

 
Vista:

No abre google!!!

Publicado por Sebas (3 intervenciones) el 22/03/2009 23:09:54
Hola amigos de la web
Tengo un problema en internet que no he sido capaz de resolver,
me abre cualquier página que se me ocurra excepto google!!!
es algo que no puedo creer, pasa en mi casa nomás por q en otras PCs lo abre sin
problemas, le pasé antivirus, antispyware, etc y nada.
espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No abre google!!!

Publicado por maverick (1 intervención) el 18/04/2009 04:00:17
ola amigo .
Lo primero que tienes que hacer es actualizar tu anti virus, despues tienes que tratar de instalar el antispyware terminator, lo analisas una 5 veses y ya esta, y si el proble insiste tendras que formatear el computador con el cable del internet desconectado para que entre sin ningunproblema, te dejare mi msn [email protected].
ojalas que te resulte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por Sebas (3 intervenciones) el 21/04/2009 02:02:21
Hola,
gracias por contestar... estuve averiguando por internet y di con el problema... eran los dns... probe con unos libres (freedns,com) y se soluciono el problema, lo pongo para que si a alguno le pasa sepa como resolverlo

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por Daniela (1 intervención) el 30/04/2009 09:41:06
Hola, please, dime como resolver ese problema de no poder abrir google.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por Sebas (3 intervenciones) el 01/05/2009 19:34:59
Hola, podés probar dos cosas... primero seguir los pasos que contesto el amigo en la respuesta dos... limpiar todas las cookies, pasar el antispyware, antivirus... etc. Si eso no funciona lo que se puede hacer es cambiar las direcciones DNS por defecto (las DNS basicamente son lo que convierten una direccion web como www.google.com en 101.202.303 que es a lo que realmente se llega...) la compañia que nos provee internet nos provee los dns pero a veces no funcionan de la manera adecuada entonces podes cambiarlos por algunos libres que hay en la web. Podes entrar a https://www.opendns.com/ y seguir los pasos para obtener tus dns libres.

Espero que te haya sido de ayuda... a mi me sirvio lo de las DNS.

Saludos, Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por brun (1 intervención) el 30/05/2014 16:07:35
oye amigo me puedes expical como isiste eso paso por paso es que tambien tengo el mismo problemas
o si lo biste por internet dame el lik porfavorrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por andrea (1 intervención) el 06/07/2015 21:49:57
Hola a mi me pasa lo mismo pero no piedo dar con el problema me podrias ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por hgxhx (1 intervención) el 18/09/2016 16:21:14
como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por hector (1 intervención) el 28/07/2014 21:53:44
NO AMIGO NO SEAS COMO DEL MONTON QUE SI VEN UN PROBLEMITA YA QUIEREN RESOLVERLO CON FORMATEOO CHECA TUS DNS O CHECA CON SOPORTE TECNICO DE PROVEEDOR DE INTERNET DEBES TENER ALGUN PROBLEMILLA DE DNS YO TRABAJO CON LINUX Y EN ALGUN MOMENTO EXPERIMENTE ESA SITUACION QUITE UN ROUTER QUE TENIA DE POR MEDIO Y SE RESOLVIO MI PROBLEMA CHECA ESA OPCION ESTOY TAN SEGURO QUE TE RESOLVERA TU PROBLEMA Y NO COMO SE DICE ¡¡¡¡FORMATEANDO!!!! NADA QUE VER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por Yo (1 intervención) el 14/09/2015 08:07:06
Ya lo consulté con mi proveedor de internet y no pudieron solucionarlo ni enviándome a un técnico a mi domicilio. En cuanto a la alternativa que sugieres, no se como hacerlo. Tengo windows Xp, en caso de que quieras ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

RE:No abre google!!!

Publicado por xve (166 intervenciones) el 14/09/2015 10:54:22
Exactamente que te aparece en la URL?
Te da algún mensaje el navegador? has probado con Chrome?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por LuisDan (1 intervención) el 13/06/2019 03:57:15
Ese problema con www.google.com o cualquier servidor de Google como accounts.google.com u otros no tiene que ver con virus. Tampoco reiniciando se solventa. Es un tema de bloque solo de estas direcciones del Google. Se resuelve limpiando el caché DNS. Una prueba es verificar no a nivel de otro PC si no con otro usuario en el PC que presenta el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION

Publicado por YATZONA (3 intervenciones) el 04/08/2009 22:43:20
SOLO AGREGALE.MX Y ESO ES TODO SUERTE. CREO QUE TU PROBLEMA SURGIO DESPUES DE UNA ACTUALIZACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION

Publicado por JUAN (1 intervención) el 29/03/2012 21:04:50
SIMPLEMENTE UN CAPO EL QUE TIRO LA RESPUESTA DE MX AL FINAL . GRACIAS AMIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre google!!!

Publicado por jordi (1 intervención) el 31/05/2010 01:33:17
en mi pc hay internet se prende la lus pero no habre google..Ni nada
Como si no hubiese internet..Ayudenme porfavor este es mi Correo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar