Internet - como poner mas bisitas a ti hi5

 
Vista:

como poner mas bisitas a ti hi5

Publicado por david (5 intervenciones) el 13/05/2009 23:40:45
bueno solo den un klik a el URL k aparese ariba bale y denle en poner mas visitas esta super fasilisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner mas bisitas a ti hi5

Publicado por Poo (1 intervención) el 07/06/2009 00:20:34
Olzgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner mas bisitas a ti hi5

Publicado por gianfranco homero (1 intervención) el 12/08/2009 01:50:50
holas como pongo + visitas para hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner mas bisitas a ti hi5

Publicado por angel (1 intervención) el 25/08/2009 00:25:42
qomo ago para tener mas visitas en el hi5
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner mas bisitas a ti hi5

Publicado por bety (1 intervención) el 18/05/2010 00:32:29
no se puede como le ago que no puedo ahi me mandan como se hace por mi correo pero me lo explican hacta con manzanitas heeee!!!
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner mas bisitas a ti hi5

Publicado por kevin (1 intervención) el 13/07/2010 20:17:41
como poner masz visitas al hi 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner mas bisitas a ti hi5

Publicado por BeLlAcON eL aUtEnTiCo tEpIChUl (1 intervención) el 29/08/2010 05:06:44
6544 (visitas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner mas bisitas a ti hi5

Publicado por vanessa (1 intervención) el 27/06/2009 19:48:22
hola la verdad no pude mira quiero saber cuales son los pasos q tengo q hacer osea bueno le doy donde esta la URL si y entra a mi hi5 listo y de hay q ago donde le pongo poner mas visitas donde en q lugar podrias desirme los pasos porfa es q no se de esto y te pido la ayuda bueno grasias espero tu respuesta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar