Internet - como aumentar visitas hi5

 
Vista:

como aumentar visitas hi5

Publicado por ing. leonardo resendiz (1 intervención) el 08/06/2009 00:13:49
para aumentar tus visitas del hi solamente abre tu cuenta de hi5 y entra al link http://jonyher0.hi5.com que es otro hi entra a intereses y copia el codigo k te aparece en la pagina y listo tendras 10 visitas x minuto mientras tengas el codigo y cuando ya no kieras mas visitas solo lo borras d tus intereses es muy facil a mi me sirvio ya tengo 3473 visitas¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como aumentar visitas hi5

Publicado por jeanmarco (3 intervenciones) el 17/06/2009 00:19:03
640 visitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aumentar visitas hi5

Publicado por lenin (2 intervenciones) el 26/06/2009 23:38:03
jejejjejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aumentar visitas hi5

Publicado por juanluis (1 intervención) el 11/08/2009 00:03:52
weno los puedes recontra engañar por ejemplo mira este hi5 http://luisryuugu.hi5.com chekea sus visitas muy exagerado verdad? ya apuntame y te explico como lo haces ah

<<< visiten mi hi http://juanludopata.hi5.com <<<< VISITAME Y TE VISITO XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aumentar visitas hi5

Publicado por JULIA (2 intervenciones) el 02/12/2009 22:15:30
por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aumentar visitas hi5

Publicado por Masvisitashi5 (8 intervenciones) el 19/07/2009 06:12:37
Quieres tener mas visitas en tu hi5 ?

HASTA 60 VISITAS DIARIAS

Pues bien, dado que he visto que hay muchas personas en la red intentando algún "truco" para incrementar las visitas en su hi5, me he dado a la tarea a crear un site de trafico de url´s.

Habrá que hacer saber que de ninguna manera se trata de algún code o fake que incremente tus visitas a 20,000 en un ratito...

Mas bien la funcionalidad es bastante simple y cien por cien REAL:

Se trata de un trafico uno a uno. Por cada visita que tu haces a algún usuario de la lista que se proporciona, tu recibes una visita de este.

En promedio una visita debe durar 15 segundos por lo que en 15 minutos de navegar, podrías tener hasta 60 visitas

Ventajas. Tu decides a que persona visitar o no visitar. Es una oportunidad de conocer mas personas.

http://sites.google.com/site/masvisitashi5/home

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE aumentar visitas en hi5

Publicado por alderis aricapa (1 intervención) el 10/09/2009 21:11:44
deseo ener muchas visitas a mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aumentar visitas hi5

Publicado por amadeo (1 intervención) el 03/12/2009 17:36:19
X FAVOR KIERO AUMENTAR MIS VISITAS .. AYUDENME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aumentar visitas hi5

Publicado por ana (1 intervención) el 23/10/2009 22:19:05
porfa entren cecidemontero .hi5.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aumentar visitas hi5

Publicado por aron mendieta  (1 intervención) el 23/12/2009 21:31:05
I love you prinsesss....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aumentar visitas hi5

Publicado por ♕Acsa Naara Tal☠ve (1 intervención) el 26/07/2010 03:27:04
aumentar mis visitas mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar