Internet - ¡¡¡ que pasa con mi compu!!!!!!!!

 
Vista:

¡¡¡ que pasa con mi compu!!!!!!!!

Publicado por yukari (2 intervenciones) el 13/09/2009 01:20:51
hola !!!

este es mi enorme problemon!!!!

tengo un a IBM y pues funciona bien descargo cualquier programa y lo descarga per...ala hora de descargar windows live messenger ¡¡¡¡¡¡NO PUEDO!!!!!!! me pone muy trsite y mal humorada y ano s elo que tengo que descagar y entro ala pagina del messenger y doy clik en descargar y me mnada buscar quin sabe que!! e se esto :
download 1A4FEB1A 18E0 423A B898 F697402 E4F7F install messenger site: download.microsoft.com

y de ahii nadie saca al compu es necia !!!!!
ya no s elo tengo que hacer y por eso escribi aqui!!

¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE ME AYUDEN !!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que pasa con mi compu!!!!!!!!

Publicado por cota (11 intervenciones) el 16/09/2009 00:52:21
mira no entiendo bien lo que tratas de explicar , pero lo que he entendio que no puedes isntalar el msn eso depende de donde bajes el msn o tambien depende la memoria de la compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: ¡¡¡ que pasa con mi compu!!!!!!!!

Publicado por carlos ortega (9 intervenciones) el 24/09/2009 02:01:43
no comprendo bien la escritura que usaste; pero creo que tu problema es a la hora de descargar windows live messenger en tu maquina, me parece que estuviera en tu lista de sitios excluidos y peligrosos la direccion download.microsoft.com, no se que version de internet explorer uses, ni si posees firewall, de repente lo esta bloqueando, aunque seria raro.

Tambien chequea bien en que pagina descargas dicho programa, prueba en otro sitio web :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar