Internet - ayuda por pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda por pagina web

Publicado por carlos ortega (9 intervenciones) el 24/09/2009 01:40:03
hola a todos, poseo un sistema en windows 2000 sp4 con internet explorer 6, mozilla firefox 3.5.3 avg 8.5 y firewall de zone alarm 7, el caso es que cada vez que deseo acceder con mi usuario y clave a una entidad gubernamental esta al final me bota error y dice que el navegador debe de ser reiniciado y se cierra automaticamente.

He probado dejando pasar por el firewall dicho sitio, dejando mi maquina sin antivirus y el problema esta en el navegador o algun archivo de sistema que esta mal o esta corrupto, ¿me podrian ayudar a solucionar dicho inconveniente? Solo es en la PC de mi casa, tambien posee ubuntu 8.04
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por pagina web

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 26/09/2009 11:36:21
Los motivos pueden ser varios y van desde que el PC de tu casa no pertenece a una red segura y por tanto no lo identifica o que no tienes la configuración apropiada.
Es posible que debas tener un certificado digital instalado en tu equipo.
En la empresa dónde trabajo hacemos uso de una aplicación corporativa, que si estás en casa, debes acceder primero a un servidor de la organización que es el que luego te deja acceder a la aplicación.
Pero en la misma oficina, es necesario tener la última versión de Java instalada (lo compruebas en www.sun.com) y permitir ventanas emergentes en la dirección del servidor (normalmente el navegador te dice "permitir ventanas emergentes de este sitio").
Quizá debas informarte de que pasos debes dar para tener acceso a esa aplicación desde casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar