Internet - Se cambia sola la lista "Favoritos"

 
Vista:

Se cambia sola la lista "Favoritos"

Publicado por Oscar Alberto (4 intervenciones) el 04/11/2009 21:39:31
Hace un tiempo que me sucede y no encuentro la solución, Cada 3 ó 4 días, en "Favoritos" de Internet Explorer 8, se agregan solas las "maripositas de MSN" para sus extensiones "Tiempo", Tecnología", etc.
Además se cambia la página de inicio que la tengo en about:blank, por la de www.es.msn.com, Finalmente, coloca como buscador predeterminado al de Windows en lugar de Google que es el que tengo. Repongo todo como yo quiero, pero a los pocos días vuelve a cambiar. Inclusive tengo programado al SuperAntiSpyware para que impida este cambio. Me avisa y pregunta si quiero mantener a Google. Contesto que sí, pero igual cambia.
Hice un Scaneo con todos los anti-espías conocidos, pero todo sigue igual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cambia sola la lista

Publicado por respuesta (7 intervenciones) el 08/11/2009 00:23:42
Deja de usar esa M.I.E.R.D.A. llamada Internet Explorer y usa algo mas decente FIREFOX y te evitaras muchos problemas monopolicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cambia sola la lista

Publicado por Oscar Alberto (4 intervenciones) el 08/11/2009 01:22:30
Muchas gracias por la respuesta.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar