Internet - Router D-link 600

 
Vista:

Router D-link 600

Publicado por Ariel (1 intervención) el 08/05/2010 17:52:22
Hola! necesito ayuda urgente con el ruter D - link 600! nose como configurarlo correctamente!!! la computadora en la q esta conectada funciona correctamente por cable ethernet (tengo banda ancha)! pero mi notebook una acer aspire 5315 no puede conectarse por Wifi! a travez del cable no tengo probelma! mi notebook capta perfectamente la señal pero al introducir la contraseña me dice q es incorrecta! no se a q contraseña se refiere! tmb hay una pagina del ruter q es 192.168.0.1! nose si hay q configurar algo ahi!

PORFAVOR AYUDAA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Router D-link 600

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 12/09/2010 19:42:01
Pone mas datos, sistema operativo sobre todo. Yo con CableVi no tuve problemas, solo puse el cd del router segui los pasos y salio andando, la contraseña por defecto del router d-link es user: admin y pass: admin con eso entras desde tu browser a 192.168.0.1 que es la ip del router y ahi podes ejecutar los wizard a ver si funciona. Con cable modem debes poner la opcion dhcp habilitada y que se renueve automatixamente en el rango de ip que funciona tu modem, te lo podes fijar en las propiedades de tu conexiopn. Espero mas o menos te oriente, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar