Internet - Navegacion Anonima

 
Vista:

Navegacion Anonima

Publicado por Andres Luis Rico (1 intervención) el 02/06/2010 12:48:52
Buenos dias,

Me conecto a una adsl de jazztel.
Necesito saber si hay alguna manera de navegar completamente anónima por la red, de forma que si conecto desde el navegador a www.google.es no quede constancia ni siquiera en jazztel.
He visto que hay una manera a traves de Anonymouse o Ibypass: pero no se ni siquiera es 100% anónimo.

Atentamente les saluda
Andres Luis Rico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegacion Anonima

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 21/06/2010 12:48:39
El anonimato en Internet no existe, aunque siempre puedes enmarañar la cadena, es decir, acceder a un enrutador que codifique tu señal y desde él a un web-proxy que diga que estás en otro sitio.
Puedes ver un articulo al respecto en: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/18/navegante/1276866199.html
Pero tu ISP siempre va a saber que es lo que llega a tu equipo, porque pasa por su nodo, aunque no sepa de dónde lo sacas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion Anonima

Publicado por Alba Paredes (1 intervención) el 23/03/2016 17:54:25
El servicio que ofrece IPVanish es bastante bueno con lo que respecta a seguridad, ya que hace uso de direcciones IP compartidas, además que permite que los usuarios se registren con correos anónimos. La empresa guarda algunos datos necesarios para hacer los correspondientes pagos del servicio, pero al cabo de un corto tiempo, estos son borrados de sus servidores, haciendo prácticamente indescifrable determinar a quíen pertenecen las transmisiones de datos relacionadas con una fecha específica. Aquí hay un link donde explican a detalle las características de esta tecnología de navegación por la red. https://mejoresvpn.es/opinion-sobre-ipvanish/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar