Internet - Servidor Web Casero

 
Vista:

Servidor Web Casero

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/08/2010 00:17:49
Hola, les tengo el siguiente reto.

Tengo servicio de internet dedicado, un router de la compañia al cual no tengo acceso, el cual me asigna ips privadas aleatorias.

Tengo una computadora configurada con apache y una pagina web hecha en joomla que funciona perfectamente al accesarla por localhost...

He comprado un domino....pero NO el hosting.

Lo que quiero es que al accesar a mi dominio este se redireccione a mi computadora(servidor casero).

Me dicen que puedo hacerlo si compro una ip publica, lo cual es bastante caro....no se si alguien tiene otra solucion.....

Gracias por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Web Casero

Publicado por Iván (11 intervenciones) el 29/08/2010 16:40:40
Hola:

Efectivamente necesitas una ip estatica, para que el dominio apunte a esa ip y aparte tendrías que abrir el puerto 80 en el router.

Personalmente y por lo menos en España, no te sería reentable contratar una ip estatica para esto, ya que telefónica que cobra 14€ al mes y un alojamiento los tienes bastante buenos por 3€ al mes.

También estoy hablando sin saber el trafico que va a tener la web, el espacio que necesitas, etc.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Web Casero

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 17/10/2010 12:36:46
A la solución que te propone Iván añadiría que no es necesario que tu hosting esté en tu país. Puedes beneficiarte de un hosting barato y de calidad en otros países. La oferta es muy amplia.
Si el tráfico va a ser muy grande estudia algún modo de financiación, como la publicidad dinámica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar