Internet - aprovecharse de los que se aprovechan

 
Vista:

aprovecharse de los que se aprovechan

Publicado por sergio tapia leiva (1 intervención) el 16/09/2010 21:07:53
Mí problema es el siguiente, contraté un servicio de interne con dispositivo huawei E226 y supuestamente ilimitado, pues cuando hacen el contrato no te explican nada de cómo es el funcionamiento y por ende el real contrato, y eso que me leí hasta las letras chicas.
Me tomé mí tiempo en leer bien el contrato.
El problema es que no dispongo de un contrato ilimitado como lo dicen, pues el dispositivo viene con cierta navegacxión limitada por así decirlo por su tecnología 3.5G.
bueno el dispositivo lo tengo mas de 2 años y he pagado al día todos los honorarios.
En estos momentos estoy cesante y debo trabajar con internet para generar dinero para vivir.
Mí pregunta es :
existe la posibilidad de confugurar de alguna manera el dispositivo por medio de un software para que este pueda CONECTARSE SIN TENER QUE PAGAR A ALGUNA COMPAÑÍA.
O COLGARSE DE ALGÚN SATÉLITE CREO QUE SÍ.
He investigado bastante y casi he llegado a la solución pero necesito un poco mas de información pus se conecta y me dura un par de segundos a lo mas 15 segundos y se desconecta.
les dejo la inquietud.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder