Internet - como ago sitio we,con libro visitas en cada pagina

 
Vista:

como ago sitio we,con libro visitas en cada pagina

Publicado por vanesa (2 intervenciones) el 13/11/2010 20:28:29
hola que tal, tengo poco tiempo, debido a mi trabajo, entonces se me ocurrio preguntar para ahorrarme tiempo y asi poder optar por la mejor opcion que me puedan dar

asi me ahorro tiempo y efectivo, por que tengo que pagar el uso de internet, y si me dan la solucion ... ire directamente a ella y me consumira menos tiempo y dinero

Ando buscando algun sitio de alojamiento de paginas web que sea gratuito, no se.. algo similar al tipo de facebook.. algo asi... osea... yo armo mi pagina web, que ya la tengo armada, claro que la tendria que modificar por que habia planeado colocarla en sitios gratis, pero esots no ofrecen colocar comentarios en cada pagina

seria.. la pagina principal y desde ella estaran los enlaces las otras..
algo asi..

***1_INDEX.HTML
**
**
** *** 2_HISTORIA.HTML
** *** 3_UBICACION.HTML
** *** 4_NOTAS.HTML

es algo asi, pero se em ocurrio poner la opcion de que en cada pagina la 1, 2, 3 o la cuatro los visitantes tengan la opcion de dejar un comentario, bien abajo, algo asi como facebook que se puede dejar comentario, pero en este caso que no haga falta estar suscripto a mi pagina o a nada, solo el que entre pueda dejar un comentario referente a lo que esta escrito es esa apgian que esta viendo, se que ahy algunas opciones, epro desearia que me puedan decir cual es la mas facil de usar y en castellano..

espero que me peudan dar una idea

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ago sitio we,con libro visitas en cada pag

Publicado por ivan (11 intervenciones) el 14/11/2010 20:08:21
Hola:

Si no te he entendido mal, contratate un alojamiento y ponte en marcha un wordpress, que podrás comentar lo que quieras y además los visitantes de la web, pueden dejar comentarios.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar