Internet - ayuda con problema conexion :(

 
Vista:

ayuda con problema conexion :(

Publicado por David (1 intervención) el 29/01/2011 14:35:08
Hola, buenas no domino la informatica y tengo el siguiente problema.

El ordenador portatil me conecta al wifi y puedo navegar, mientras que el de sobremesa no me conecta a la red wifi.

El sistema operativo del de sobremesa es window xp, he llamado a jazztel que es mi suministrador de adsl. Y me han dicho que pusiera en simbolos del sistema: " ipconfig"

Al poner ese comando, me salia que los medios estaban desconectados, así que me han indicado que instale de nuevo los drivers del adaptador usb inalambrico.

Una vez desinstalados e instalados de nuevo pruebo a conectar y me ha ocurrido lo mismo, no m conecta a mi red wifi :(, he vuelto a poner ipconfig en simbolos del sistemay sigue poniendo que los medios estan desconectados :( :(

Alguien me puede ayudar???? Muchas gracias por su atención y a ver si me ayudais a solucionar este marrón para mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con problema conexion :(

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 05/02/2011 12:39:54
Quizá el adaptador USB de tu PC no funciona.
O está mal configurado.
Desenchufa el adaptador, desinstala sus drivers y conectado a otro puerto USB.
Al ser otro puerto el sistema te dirá que ha encontrado un dispositivo nuevo, que si lo quieres conectar etc.
Ten a mano el Cd que viniera con el, porque posiblemente te lo pida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar