Internet - Pregunta interesante sobre foros en internet

 
Vista:

Pregunta interesante sobre foros en internet

Publicado por rufino (1 intervención) el 25/08/2011 11:19:13
Hola a todos !!
Tengo una cuestion para los expertos en foros de internet.
Yo soy usuario habitual de un foro en el que estoy registrado con dos nicks o usuarios diferentes. Segun mi conveniencia entro con un nombre o con otro . Evidentemente no quiero que se sepa que ambos nombres de usuario son en realidad la misma persona.
¿hay alguna manera de averiguar, por parte de los administradores del foro, de que uso un "submarino" ?
Gracias...y no penseis mal, no lo hago con fines "malévolos". Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Pregunta interesante sobre foros en internet

Publicado por xve (166 intervenciones) el 25/08/2011 11:48:38
Hola Rufino, si utilizas la misma IP con los dos usuarios, sin ninguna duda pueden llegar a saberlo... Ten en cuenta, que en casi todos los foros, se guarda la IP del usuario que escribe el mensaje... seguramente estos mensajes, guarden nuestra IP.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta interesante sobre foros en internet

Publicado por rufino (1 intervención) el 25/08/2011 16:18:12
Gracias xve. Es decir que si uso el mismo ordenador cuando entro con ambos nicks me pueden pillar, no?
Verás, suelo usar varios ordenadores y con todos he entrado alguna vez en ese foro con ambos nicks. ¿Quedan "registradas" todas las IP de todos los ordenadores usados o solo la última? ¿Además de por la IP, me podrían tambien pillar al usar la misma conexión a internet? (uso siempre el mismo modem usb en los diferente ordenadores que uso). Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Pregunta interesante sobre foros en internet

Publicado por xve (166 intervenciones) el 25/08/2011 17:35:09
Seguramente guardan la IP de cada mensaje introducido.
Si te conectar por módem USB seguramente cada vez que se conecta y desconecta cambia la IP... esto lo puedes ver en entrando en la pagina inicial de esta web, te indica la IP que estas utilizando.
Pero si has utilizado los dos usuarios sin desconectar y conectar nuevamente el USB, seguramente tendrán los dos usuarios con la misma IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar