Internet - Que pasa con el Servicio

 
Vista:

Que pasa con el Servicio

Publicado por Salvador (4 intervenciones) el 22/12/2011 14:35:37
Buen dia , verdaderamente que mal servicio estan dando ultimamente , y para colmo ahorita mas en estas fechas de fin de año.

No puedo recibir correos y me han notificado que me han estado enviando a mi cuenta , se los regresa como si estuviera saturada ; cuando en realidad esta vacia.

Ojala y tomen en cuenta nuestras peticiones, ya somos varios con los mismos problemas en el servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Que pasa con el Servicio

Publicado por xve (166 intervenciones) el 22/12/2011 17:25:54
Hola Salvador, a que servicio te refieres??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que pasa con el Servicio

Publicado por monse (1 intervención) el 27/12/2011 14:01:14
Increible, yo llevo mas de 10 días sin poder recibir correos y tambien es la unica manera que tengo de contactar con gente que está fuera, y encima en estas fechas...
no existe manera de contactar con un servicio técncio???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que pasa con el Servicio

Publicado por conxita (1 intervención) el 29/12/2011 21:58:51
Hola, yo también llevo un par de semanas sin recibir ningún correo.
Me parece muy fuerte que nadie nos informe de lo que esta pasando. Sólo tengo esta cuenta abierta y no se a quien dirigirme para poder solucionar el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que pasa con el Servicio

Publicado por carlos (1 intervención) el 03/01/2012 19:43:23
hola deseo quqe algien nos ayude a resolver este problema ddel correo tengo parado mi negocio por que no me funciona el correo de esta cta mis clientes dicen que me han mandado mensajes y la verdad quqe no recibo nada
hagan algo señores de latinmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que pasa con el Servicio

Publicado por nelson morocho (1 intervención) el 19/08/2016 02:43:58
hola.....no puedo abrir mi correo.....por favor.....q hago....son algunos dias .....a veces se habre y otras veces no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que pasa con el Servicio

Publicado por federico (1 intervención) el 06/02/2012 23:03:05
Pues yo tampoco puedo contactar con los administradores de latinmail para avisarlos. Cuando pincho en "Contáctenos" y relleno los datos correspondientes, nunca se envía la incidencia. Hoy es 6 de Febrero 2012 y desde que aparecieron los primeros problemas siguen sin arreglarlo.
Muy mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que pasa con el Servicio

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 11/02/2012 04:59:51
Recien volvi a activar mi cuenta en latinmail y me pasa lo mismo, NO PUEDO RECIBIR MENSAJES, los que me envian los rebotan con un mensaje de error. Intente hacer el reclamo mediante el formulario de contacto del portal Y TAMBIEN DA ERROR, me dice que no se puede enviar el mensaje, es decir que la recepcion hacia latinmail tiene problemas. No ocurre lo mismo con el envio pues los mensajes desde esta cuenta se reciben sin problemas, alguien sabe lo que ocurre? O quizas alguien de la comunidad que se pueda contactar directamente con starmedia (quizas por telefono si vive en España) ya que por web es imposible y nos informen si el problema sera permanente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar