Internet - LATINMAIL - no puedo recibir correos

 
Vista:

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por edwin (1 intervención) el 26/12/2011 11:07:55
Hola a tod@s,

parece que el problema es generalizado con los servicios de latinmail y starmedia para emails. Tengo el mismo tipo de problema desde hace más de tres semanas, no puedo recibir correos en mi cuenta de starmedia y ésta no esta llena.
He intentado contactarme con soporte técnico, pero no consigo ningún link que me lleve a ellos. He intentado con el acceso "contactenos" de la pagina de inicio pero este no sirve de nada.
Si alguien tiene un contacto de correo os agradecería ya que es la cuenta única cuenta que manejo desde el 2000 y por tanto la única he había recibido mis contactos desde años atras.
En cualquier caso, la solución ya pasa ahora por trabajar con otro provedor de emails.

Edwin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por pablo (1 intervención) el 26/12/2011 15:45:28
Exactamente tengo el mismo problema. No se a quien recurrir , muy mal por starmedia por no tener ninguna direccion de soporte tecnico .Si alguien tiene algun correo se lo agradeceria .Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por MERY HELLEN (1 intervención) el 26/12/2011 17:50:39
yo tamopco recibo correos en mi cuenta d ehace unos 3-4 días,pero si puedo enviarlos y he conmprobado que llegan!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por Rous (1 intervención) el 29/12/2011 03:03:24
Parece que no soy la unica desde hace una semana tampoco recibo correos en latinmail y al igual q edwin es mi unica cuenta de Correo, y es verdad que si se puede enviar correos es+ hice la prueba enviandome a mi misma direccion y ese correo si llego, pero los demas no... alguien ayudenos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por Gerardo camilo (1 intervención) el 01/02/2012 05:14:30
yo tampoco recibo corrreos. Dice que la cuenta esta llena............Que se hace en ese caso?.
oooohhhh y ahora quien podra defenderme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por Darwin PC (1 intervención) el 12/02/2012 13:12:42
SOLUCION ALTERNATIVA

Tengo el mismo problema de ustedes, pero una solución o plan B que podrían hacer, es ir a Opciones de su correo de Latinmail, e ir a "Reenvío Automático", entonces ahí escribir su correo alternativo. De esta manera todos los correos pasarán directamente a su cuenta alternativa.

Espero que les ayude en algo solucionar sus problemas

Saludos
Darwin PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por Mindi (1 intervención) el 02/05/2012 19:18:32
tampoco puedo recibir correos me dice mi cuenta esta full oh Dios y nadie que conteste, que horror
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por Lina (2 intervenciones) el 04/07/2012 16:42:07
Pero esta opcion tampoco me ha servido.

Tienes otra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por Lina (2 intervenciones) el 04/07/2012 16:33:38
Estoy igual que tu, no he podido recibir correos en mi cuenta de latinmail,

has sabido algo que se pueda hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LATINMAIL - no puedo recibir correos

Publicado por Willy De Leon (1 intervención) el 08/02/2014 01:58:07
Estamos en 2014
Latinmail ya no funcio na
No recibo correos
Me parece que sus servidores de correo estan completamente desactualizados en tecnología.
Latinmail es obsoleto y está abandonado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar