Internet - no llegan correos a @starmedia.com

 
Vista:

no llegan correos a @starmedia.com

Publicado por andre (1 intervención) el 31/12/2011 15:31:30
Hola, pense que era el unico; me pase mas de una horabuscando un link y tratando de contactar al webmaster por ayuda ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no llegan correos a @starmedia.com

Publicado por taylor (1 intervención) el 02/01/2012 21:59:13
a mi tampoco me llegan correos a starmedia.com
¿que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no llegan correos a @starmedia.com

Publicado por Hector Gonzalez (2 intervenciones) el 18/12/2014 17:35:32
No me llegan correos a starmedia desde el dia 11 de Dic
alguien sabe que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no llegan correos a @starmedia.com

Publicado por Arturo (6 intervenciones) el 18/12/2014 19:14:54
Héctor,a mi me pasa lo mismo,pero en mi caso,es con latinmail.com No recibo correos en la bandeja de entrada y he buscado en internet alguna ayuda,no he encontrado nada y estoy desesperado,pues llevo años con latinmail y me es imprescindible profesionalmente.Lei una respuesta de un usuario en el año 2012 y decía que escribiera a
http://correo.orange.es/ayuda/formulario.html Yo me ha dado de alta ahí,y después de eso,he escrito pidiéndoles ayuda urgente.Estoy esperando alguna respuesta.Si encuentras la solución,te pido por favor me lo hagas saber aquí en el foro,pues como digo,no recibo correos en latinmail.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar