Internet - no puedo habrir mi correo de latinmail

 
Vista:

no puedo habrir mi correo de latinmail

Publicado por ferchis (1 intervención) el 15/06/2012 01:20:19
HOLA ESTOY MUY DESEPCIONADO YA QUE MI CORREO EL QUE USO MAS ESTA DESCONECTADO YA NOSE SI POR JAQUEADO O POR EL MISMO SISTEMA DE STARMEDIA O NO SE DE PARTE DE QUIEN LO BERIDICO ES QUE NO PUEDO USARLO NI VERLO POR LA RED, ESPERO QUE LOS EÑORES PROGRAMADORES CHEQUEN EL PROBLEMA O MANDEN CORREOS QUE YA NO SE PODRA ABRIR O QUE ES LO QUE PASA EN REALIDAD.

MUCHAS GRACIAS
ATENTEMENTE
FERNANDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no puedo habrir mi correo de latinmail

Publicado por eva (1 intervención) el 22/06/2012 02:12:21
Yo tampoco puedo. Hace unos días, poniendo mi nombre y contraseña, no podía acceder. Consulté por la web y el número de afectados era inmenso. Un chico nos facilitaba en un foro una hoja de reclamaciones para enviarles directamente vía internet el motivo de nuestra queja de modo personal, es decir, cada uno mandó la suya expresando el mismo motivo. Al día siguiente ya pude acceder. Pero menuda sorpresa hoy que al intentar entrar : ya no aparece ni la página y sólo un mensaje de que tengo prohibida la entrada.(FORBBIDEN........o algo así) Lo he intentado entrando por otros lados y nada. Puede que en unos días esté este asunto arreglado pero sino menuda vergüenza. Un saludo y mi más sentido pésame compartido.


EHHHHHHHHHHHHHH, ACABO DE MIRAR Y PARECE QUE YA HAY ACCESO!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar