Internet - POR FAVOR AYUDA CON CONEXIÓN

 
Vista:

POR FAVOR AYUDA CON CONEXIÓN

Publicado por JOSÉ ANGEL LUNA (3 intervenciones) el 17/06/2012 03:59:19
Hola:
Tengo mi internet con infinitud y por lo tanto me dieron el módem para conectarme pero no alcanza la señal a cubrir toda la casa, por lo que compré un router cisco, supongo que para conectarlo debo de sacar un cable de redes del módem que me dio mi isp y ya es todo. Lo hice así pero no funciona, me podría por favor alguna persona de este foro que es lo correcto?, gracias anticipadas por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

POR FAVOR AYUDA CON CONEXIÓN

Publicado por xve (166 intervenciones) el 17/06/2012 21:40:45
Hola José, el módem de tu ISP siempre tiene que estar conectado, ya que es quien te conecta a internet.
Lo que tienes que hacer, es conectar tu nueva antena por cable de red al módem de tu ISP y configurar tu nueva antena wifi para que tenga el mismo rango de IP's o que utilice el DHCP de tu módem.

No especificas modelos, ni como lo has conectado, ni si consigues conectarte a la antena, o si el problema esta en la conexión a internet... especifica un poco mas para que podamos ayudarte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FAVOR AYUDA CON CONEXIÓN

Publicado por JOSÉ ÁNGEL LUNA GRAJEDA (3 intervenciones) el 21/06/2012 01:55:53
Es un router Cisco E4200 y tengo el disco de instalación, voy a investigarle como configurarlo para que utilice el DHCP del módem, te agradezco mucho tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar